Quienes somos
Quienes somos

A@E Aprende English es una empresa situada en Madrid y con una larga trayectoria en la organización de cursos en el extranjero. Nos caracterizamos por el trato personalizado y familiar del que disfrutan nuestros alumnos, lo que combinado con una cuidada selección de familias anfitrionas hace de nuestra organización una de las más demandadas del sector

Los estudiantes se incorporan a la vida diaria del país. Desde el primer día el alumno se ve “viviendo en inglés”, siendo una magnífica experiencia no sólo educativa, sino también humana.

En nuestros cursos también es importante el tiempo dedicado a las actividades recreativas y sociales. Por ello se organizan excursiones, visitas... acompañados en todo momento por los profesores y tutores. 

 

El programa estimula la comprensión y fluidez mediante clases que apoyadas por la práctica y por la convivencia diaria con “su” familia y el entorno, resulta una experiencia inmejorable en todos los sentidos.La combinación de actividades didácticas y recreativas, proporciona a los estudiantes una estancia provechosa y amena, que difícilmente olvidarán.

 

 

Los estudiantes se incorporan a la vida diaria británica disfrutando de un programa de estudios que estimula no solo la comprensión y la fluidez, sino también los conocimientos de gramática necesarios. Las clases, impartidas en horario de mañana o tarde, se combinan con actividades lúdicas que incluyen excursiones durante los fines de semana.

Información de 10 a 14 horas

 

 ayudameaestudiar@ayudameaestudiar.com

Teléfono: 607 604 244

 

"TU ACADEMIA ONLINE."

 

VEN A CLASE SIN MOVERTE DE CASA

 

GRUPOS DE 7 ALUMNOS MÁXIMO

Aprende y fórmate con

A@E

PRECIOS SIN COMPETENCIA